WiYou, el seguro de coche comprometido

Un seguro de coche que no solo se compromete contigo, sino también con el medio ambiente, la educación, la investigación médica y los derechos de los animales. Porque estamos convencidos de que pequeñas acciones pueden tener grandes resultados. Y son más que palabras: donamos el 5% de tu seguro* a proyectos sociales que trabajan por cambiar las cosas. 

Con la garantía de Admiral Group, aseguradora líder en el Reino Unido con más de 5 millones de clientes.

Nuestro manifiesto

Conoce cómo somos, qué nos mueve, qué nos hace diferentes.

Vivimos en sociedad, por eso nos gusta implicarnos con las personas y las causas. Porque entre todos, podemos cambiar el mundo.

Para nosotros, atenderte es mucho más que resolver tus dudas. Más que un cliente, queremos que seas un cliente feliz.

Somos digitales y no tenemos intermediarios, por eso te damos un precio más económico.

Vamos más allá de las palabras: donamos un porcentaje de cada seguro a organizaciones que se mueven por un mundo mejor.

Para hablar con tu seguro no tienes que pagar de más: en WiYou Seguros no hay 902.

Tenemos palabra. Si decimos que la grúa llega en menos de 45’, va en serio. Por eso, si nos retrasamos, te compensamos con 6 meses de Spotify.

La diversidad enriquece el mundo. Por eso somos tolerantes y respetamos la igualdad.

¿Te gusta cómo pensamos?
Vente a WiYou Seguros, te esperamos con una sonrisa.
Admiral Group

Somos parte de Admiral Group

WiYou Seguros forma parte del Grupo Admiral Pcl., líder en el mundo de los seguros en Reino Unido y sinónimo de solidez. Una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector y con presencia en varios países alrededor del mundo, como Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, China, India y España. Más de dos décadas de experiencia que han servido no solo para conocer el mercado de los seguros de coches: también a las personas, a nuestras aspiraciones y preocupaciones cuando buscamos un seguro.

El resultado es una compañía de seguros con más de 5 millones de clientes en el mundo.  Pero sobre todo, una empresa que tiene claro que lo más importante para crecer cada día es el equipo humano que la forma. Un equipo que supera ya los 9.000 trabajadores y que solo gracias a quienes forman la compañía ha llegado a ser líder en el mundo de los seguros en Reino Unido. Porque la filosofía del Grupo Admiral Pcl. es clara:

“Las personas que disfrutan haciendo lo que hacen, lo hacen mejor”.

El grupo en el mundo

Reino Unido
Estados Unidos

Se trata de la rama estadounidense de la compañía de seguros, la primera del grupo más allá de Europa. En Elephant Insurance se preocupan por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, adecuado a sus requerimientos y con unos precios muy competitivos. Los profesionales que trabajan en Elephant Insurance facilitan una cobertura permanente a sus asegurados, asesorándoles en todas las dudas que se les planteen.
Francia

L’Olivier es una marca de seguros francesa especializada en seguros de automóvil para particulares. Con sede en París, L’Olivier tiene como objetivo ofrecer a los conductores residentes en Francia un seguro de coche adaptado a sus necesidades: precios atractivos, garantías seguras y transparentes y un servicio de atención al cliente fiable y efectivo.
Italia

Conte.it es la rama italiana de la compañía de seguros Admiral Group, líder del mercado de la venta directa de seguros de coche y moto en el Reino Unido.
Tienes un presupuesto pendiente