Nuestro primer compromiso es con nuestros clientes

Nuestras coberturas incluyen servicios y garantías que cuidan hasta el último detalle porque queremos que seas más que un cliente, queremos que seas un cliente feliz.

¿Quieres descubrir más sobre nuestras coberturas? Te lo contamos aquí debajo.

Comprometidos contigo y con lo que más te importa

Mascota

A la hora de diseñar nuestras coberturas, hemos pensado también en tu mascota:

  • Nos encargamos de ella en caso de avería o accidente: Con nuestra Asistencia en Viaje, si tienes un accidente o avería mientras viajas con tu mascota, tenemos que trasladarte y no hay nadie que pueda hacerse cargo de ella, nosotros nos encargamos: trasladamos los animales domésticos (de hasta 75 kg) a donde tus familiares nos pidan, siempre que esté a una distancia inferior o igual que el domicilio recogido en la póliza.
  • Y si tu mascota es algo traviesa, con nuestra cobertura de Defensa Jurídica te asesoramos por teléfono en caso de algún incidente. Y nos encargamos de recurrir las multas que te pongan relacionadas con ella (como llevarla sin las medidas de seguridad adecuadas o no ponerle bozal). En esta cobertura no incluimos temas de daños que cause tu mascota y puedan ser fruto de denuncia o reclamación (mordeduras, daños causados a terceros…).

Puedes encontrar toda la información sobre estas coberturas en nuestras Condiciones Generales.

Bicicleta

Si te gusta ir en bici, pasear o hacer running (entre otras), en WiYou Seguros también te protegemos: con nuestra cobertura de Defensa Jurídica, reclamamos los daños que sufras como ciclista o peatón. Si vas en bici (o en cualquier otro vehículo terrestre sin motor), andando o como pasajero en un vehículo con motor, y tienes un accidente, nos encargamos de la reclamación de los daños que hayas sufrido. Y además, con esta cobertura no solo te protegemos a ti: esta garantía es extensible a tus familiares de primer grado, como tus hijos o tu cónyuge.

Puedes encontrar toda la información sobre estas coberturas en nuestras Condiciones Generales.

Tiempo

En WiYou Seguros sabemos que tu tiempo es importante y nos comprometemos con él. Por eso, si nos necesitas, nos comprometemos a ser rápidos, o te compensamos:

  • Grúa en menos de 45 minutos
  • Peritaje en menos de 24 horas
  • Reparación en 72 horas

Y si no cumplimos, te damos 60€ para que disfrutes de 6 meses de Spotify Premium (o de lo que tú quieras). Puedes consultar todas la información de nuestros compromisos aquí.

Ahorro

En WiYou Seguros sabemos lo importante que es ahorrar con tu seguro de coche o moto, por eso también hemos pensado cómo ofrecerte un precio más económico. Estas son algunas de nuestras iniciativas…

  • Somos una compañía de venta directa, por lo que no tenemos intermediarios. Eso nos permite ahorrar y, por eso, darte un precio más económico.
  • Además, con nuestra promoción Seguro Online, solo por calcular el precio en nuestra web y pagar con tarjeta, tienes un 30% de descuento extra en tu precio final. El descuento se calcula de forma automática cuando se hace el presupuesto y se aplica a tu póliza AICL. Puedes consultar todas las condiciones aquí.
  • También tenemos la Promo Multicar, con la que puedes ahorrar por contratar más de un seguro con nosotros. Por cada vehículo extra que asegures, puedes ahorrar hasta 100€. Puedes encontrar más información aquí.
  • Pertenecemos al convenio SINCO, lo que nos permite respetar tus bonificaciones cuando vienes de otras compañías. Y, a la vez, con tu seguro WiYou acumulas bonificaciones para tu seguro con nosotros o con otras compañías cada año.
  • Sabemos que encontrar un seguro a un precio económico es muy difícil cuando eres joven. Sin embargo, en WiYou Seguros también hemos pensado en vosotros: aseguramos a menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet, y con precios competitivos.

Día a día más fácil

Nuestro compromiso contigo va más allá de la carretera. Por eso, nuestras coberturas incluyen algunos servicios para hacer tu día a día más fácil, como:

  • Nuestro servicio de Asistencia en Viajes incluye un servicio de información general, con el que te damos información para tus viajes las 24h del día los 365 días del año. Es información de todo tipo, desde dónde encontrar gasolineras o talleres, hasta restaurantes, hoteles, costumbres, condiciones de vida y sanitarias, etc. De manera completamente gratuita.
  • Con nuestra cobertura de Defensa Jurídica (incluida en todos los seguros) incluimos un servicio de Asesoramiento jurídico telefónico, para temas cotidianos más allá del seguro de coche. También te asesoramos para tu declaración de hacienda, temas laborales, divorcios, cuestiones relacionadas con tu vivienda o cualquier duda sobre papeleo que tengas.

 

Talleres concertados

En WiYou Seguros queremos cuidarte hasta en los últimos detalles. Por eso, en todos nuestros talleres te tratamos con mucho cariño, a ti y a tu coche, y te ofrecemos ventajas exclusivas:

  • Recogida y entrega del vehículo a domicilio, a las horas que tú elijas, para que todo te resulte lo más simple y cómodo posible.
  • Limpieza integral del vehículo después de la reparación. Nuestros talleres te limpiarán el coche por dentro y por fuera antes de entregártelo.
  • Gestión ecológica de las lunas sustituidas de tu coche.
  • Trato preferencial en la reparación de tu vehículo por ser cliente WiYou en todos nuestros talleres concertados. Así, podrás volver a tener tu coche o moto lo antes posible.
  • Posibilidad de reparación exprés para daños leves, previa consulta de las condiciones de disponibilidad del taller.
  • Nos ocupamos de todos los trámites, tú solo tienes que dejar el coche en el taller. En nuestra red de talleres, no tendrás que encargarte de ningún papeleo ni factura: lo gestionamos todo directamente nosotros.
  • Garantía de 2 años en todas las reparaciones en España. Normalmente, los talleres ofrecen una garantía de 3 meses a sus clientes. En nuestros talleres concertados ampliamos a dos años esta garantía para reclamar cualquier incidencia, asegurando así la calidad del servicio y el acabado perfecto de tu vehículo.
  • Todos nuestros talleres concertados utilizan piezas homologadas o de serie de la marca de tu vehículo.
  • Seguro de Responsabilidad Civil por mala reparación o por incidentes durante el tiempo que el vehículo está en el taller.
  • Control de calidad antes de la entrega del vehículo.
  • Encuestas de satisfacción post-reparación al cliente para garantizar que nuestra red de talleres concertados cumple con las exigencias de nuestros asegurados.
  • Talleres de confianza estés donde estés. Imagina que estás de viaje y tu coche se repara lejos del taller donde sueles reparar tu coche. ¿Qué hacer ahora? Con los talleres concertados te aseguras de elegir un taller de confianza en el que la calidad está garantizada.

Además, para talleres de lunas trabajamos con el líder en el sector, Carglass, que nos garantiza la calidad en todas las reparaciones y sustituciones.

Pero, si lo prefieres, puedes elegir tu taller de confianza: en WiYou Seguros tú tienes la última palabra, por eso te ofrecemos libre elección de taller.

Tienes un presupuesto pendiente